jueves, octubre 09, 2008

María Emilia Vélez


Tomado de: http://plenilunio-grupo.blogspot.com/ Allí más textos, también fue publicada en la Revista Plenilunio No. 25.


A continuación algunos de los poemas de MARÍA EMILIA VÉLEZ

SI TÚ

Por: MARÍA EMILIA VÉLEZ

Sí tu me dices ya
Yo te digo espera
Sí tu me pides todo
Yo te digo
Un poco nada más...
Pero sí tu me dices espera
Yo te digo ya
Sí tu me dices un poco nada más
Yo te digo todo o nada


UNOS OJOS

Por: MARÍA EMILIA VÉLEZ DE GÓMEZ


Unos ojos que se buscan
y se encuentran
Unas manos que se rozan y acarician
Unos labios que se unen
En un beso
Dos cuerpos que se fundenen un ser



DUDA


Por: MARÍA EMILIA VÉLEZ DE GÓMEZ


¡Una voz me llama!
No sigas,
Por favor detente.
No busques
Que de pronto encuentras
Lo que tu no quieres.
¿Quedarme? No puedo
¿Quedarme? No quiero
Una voz me llama
Tengo que seguirla.

MARÍA EMILIA VÉLEZ DE GÓMEZ

No hay comentarios: