sábado, noviembre 27, 2010

Entre tus piernas

Tropical sindrome me invade mientras caminas delante, ansias perversas me llenan y me desgarran, ciegos placeres y ritos paganos envuelven mis pensamientos, tus manos, tus pechos, tus labios, leña de mis diez mil fuegos. Son tus piernas nicho de mis sonrisas, refugio de mis pocos momentos de felicidad, no solo sostienen tu templo de diosa, mantienen mis versos en ese lugar, suntuosa plegaria a la belleza, entrada a los cielos de la perversidad, pagano viso hacia la fantasía de la utópica vida entre tus muslos , epítomes de la sensualidad y la locura que me deja fuera de la realidad. El calido centro de tu ser, palpitante rosa que me abraza, que el mundo ruede cuando estas, deja que me muera si te vas.

Tomado de: http://www.ymipollo.com/~elosodelpan/129819.entre-tus-piernas.html
10:43 p.m. 27/noviembre/2010

No hay comentarios: