domingo, enero 31, 2010

Carlos Patiño Millán

La sangre del cáliz


La luna en el arroyuelo
Recuerda que nada es lo que parece
Un instante
Un solo beso porque "el amor es un asco"
Tu boca corre y se pierde en las calles y yo la sigo
No me quedo en esa esquina como lo había prometido
Prometeo
Prometí tantas cosas
Dije tanto para llegar a esto
Nada calma mi regreso a casa
Estrellas cantan desde el fin del mundo
Las piedras del cielo
Son sueños que cruzan a prisa
Aún así no duermo
El tiempo de las palabras interiores
Está surcado por el más profundo dolor
Yo te dije que no lloraras
Y lo hice
Yo te dije que el amor era bien
Y era un asco










2 comentarios:

Aurelio Ramírez dijo...

Buen portal, interesante regresaré.

Favor cambiar el color de la letra de este poema, se pierde no se ve bien.
Aurelio

Anónimo dijo...

Yes undoubtedly, in some moments I can phrase that I agree with you, but you may be in the light of other options.
to the article there is even now a question as you did in the go over like a lead balloon a fall in love with efflux of this demand www.google.com/ie?as_q=autopano pro 1.4.0 ?
I noticed the catch-phrase you procure not used. Or you partake of the pitch-dark methods of helping of the resource. I have a week and do necheg